Quienes Somos

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el desarrollo e implementación de software para la Administración y Gestión de Capital Humano.

Nosotros

Contamos con un grupo multidisciplinario de más de 85 profesionales distribuidos en los países de Guatemala, El Salvador y Panamá.

Nuestras soluciones e ingenieros han pasado varios procesos de certificación con Microsoft® (durante más de 10 años), a través del programa de socios, Microsoft® Certified Partner, donde hemos obtenido la categoría "GOLD", con las competencias de ISV Software Solution, Custom Development y Application Development.

Hemos implementando sistema de recursos humanos en más de 600 empresas del mercado latinoamericano (Centro América, Panamá, Caribe, Colombia y Paraguay) con nuestros productos Hur-Aseinfo®, VisualHur® y ASEINFO Evolution®.

Nuestros software de administración de capital humano se ha desarrollado utilizando tecnología de punta para lo cual utilizamos herramientas de prestigiosas marcas como Oracle® y Microsoft®, permitiéndole a nuestros clientes contar con soluciones agiles y productivas en un ambiente WEB. Su estructura completamente parametrizable permite fácilmente su adecuación a las políticas y procedimientos en empresas de cualquier índole.

Misión

Establecer relaciones de mutuos beneficios con nuestros clientes a través de ofrecer soluciones de informática, con tecnología de vanguardia, de calidad y fáciles de implementar.

Visión

Ser la empresa líder en soluciones tecnológicas, enfocadas en la generación de capital humano con la mayor velocidad de respuesta, en Centro América y el Caribe.

Nuestros Valores

Integridad

Nuestras acciones reflejan nuestras palabras, cumplimos lo que prometemos y desarrollamos relaciones de confianza con todos los que interactuamos. Somos respetuosos de nuestras obligaciones y fomentamos el comportamiento ético en todo lo que hacemos.

Servicio

Analizamos las necesidades de nuestro cliente, diseñamos sistemas y métodos para responder efectivamente a sus requerimientos agregando valor. Fomentamos una cultura de servicio basada en calidad, agilidad en ejecución, responsabilidad en nuestras obligaciones y profesionalismo en todas nuestras actividades.

Excelencia

Nos apasiona lo que hacemos. Establecemos un conjunto de prácticas orientadas a solucionar las necesidades de nuestros clientes. Mantenemos una intensa búsqueda de la mejora continua para optimizar la calidad de nuestros productos y servicios. Establecemos altos estándares en nuestra operación y actuamos con precisión y agilidad en nuestros procesos y actividades.

Trabajo en Equipo

Construimos relaciones de confianza, Fomentamos la colaboración, Valoramos las contribuciones de los colaboradores, Compartimos el conocimiento y experiencia, Nos comunicamos con los demás de manera  abierta, respetuosa, y honesta.

Proposito

Contribuir al crecimiento y productividad de las organizaciones en la región, simplificando la gestión de su capital humano.

Nuestra Especialidad

Implementar software de capital humano adaptado de acuerdo a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes y a la legislación laboral de la región.

Nuestra Garantía

Cumplimos con nuestros compromisos adquiridos.

Diferenciadores

  • Capacidad para adaptarnos a los requerimientos de los Clientes.
  • Conocimiento y experiencia en la legislación de la Región Centroamericana.
  • Sólida experiencia en implementación en diferentes negocios y tamaños de empresas.

Metodología

  • Todos nuestros procesos de implementación siguen una metodología probada que asegura el éxito del proyecto.
  • Contamos con implementaciones en muchas empresas de la región con diferente giro y especialidad.