Busca enfocarse en el potencial del empleado, identificando las fortalezas y oportunidades de cada miembro del equipo en forma individual y como logro de los objetivos generales de la compañía.
En Evolution, permite identificar a las personas con alto potencial de desarrollo dentro de la organización, utilizando la metodología de las 9 cajas en base a dos variables:
La gestión de desempeño es un proceso que se produce en ciclos, que comienzan con el establecimiento de expectativas de realización (son metas, indicadores, competencias y comportamientos), con los que se pretende medir y evaluar el trabajo del colaborador con relación a las expectativas establecidas en el comienzo del ciclo.
La Gestión de Evaluación de Desempeño en Evolution, facilita la estructuración de forma eficiente de la Evaluación del Desempeño, permitiendo evaluar competencias y resultados, además facilita su ejecución y análisis de resultados.
La buena gestión de capacitación del personal de la organización permite contar con personal más competitivo para las necesidades del negocio.
Con Evolution, documente de forma eficiente los eventos de capacitación, envíe las invitaciones a todos los participantes, obtenga análisis del nivel de satisfacción de los evento y reportes que permiten conocer la inversión por evento y por participantes, entre otra información.