Productos

Nuestros productos están diseñados para brindar el mejor servicio posible.

Soporte para dispositivos móviles en Evolution

Evolution cuenta una aplicación WPA (Web Progressive Application), llamada Evolution Wave, que puede ser instalada en dispositivos Android o iOS, tabletas o teléfonos inteligentes.

Evolution Wave está diseñada de manera adaptable al tamaño de la pantalla del dispositivo empleado, de tal manera que la experiencia del usuario sea fluida y agradable, no importando si utiliza un teléfono celular, una tableta o una computadora de escritorio.

Esta aplicación permite que los colaboradores puedan realizar las consultas más usadas en Evolution, tales como:

  • Recibos de pago.
  • Saldo de días de vacación.
  • Suspensión por enfermedad o incapacidad.
  • Eventos de capacitación programados.
  • Marcación de asistencia.
  • Y otras

En el caso de los recibos de pago, le permite ver los pagos recibidos en los últimos seis meses.

Además, Evolution Wave les permite a los colaboradores que puedan realizar solicitudes que son dirigidas al área de recursos humanos, y que luego se archivan junto con el resto de las transacciones registradas para el solicitante.

Las solicitudes disponibles son:

  • Días de Vacaciones
  • Permisos con Goce y sin Goce de salario
  • Constancias para los usos que requiera el colaborador
  • Reportar suspensiones por enfermedad o incapacidad
  • Y otras

Como todas las transacciones procesadas por Evolution, estas solicitudes pueden tener asociado un flujo de autorización, por lo que antes que sean procesadas en el sistema, se esperarían que se den las autorizaciones necesarias.

Además, Evolution Wave le permite a los colaboradores que tienen la responsabilidad de autorizar transacciones y solicitudes, que puedan realizarlo cómodamente desde su dispositivo móvil, en cualquier momento. Permitiéndoles consultar un resumen de la transacción pendiente de autorización y esperando su confirmación o denegación correspondiente. Con esta funcionalidad, las personas pueden interactuar con los flujos de autorización definidos en Evolution y no requerir una computadora de escritorio para realizar las aprobaciones que se necesita.

Evolution Wave, comparte el esquema de seguridad de Evolution, por lo que los accesos a la información están determinados por los roles y permisos definidos en Evolution. Este esquema de seguridad garantiza que solo las personas autorizadas accedan a Evolution Wave y a cada una de sus funcionalidades. Una vez se tiene acceso a EvolutionWave, la información que se muestra también está gobernada por los roles asignados al usuario, por lo que no podrá ver más allá de los datos a los que tiene permisos. Al igual que con Evolution, todas las operaciones realizadas con la información se registran en los distintos mecanismos de auditoría disponible.

Para explotar todas las funcionalidades, es necesario que Evolution Wave esté disponible de manera pública en internet, de tal forma que se pueda utilizar en los dispositivos móviles de los usuarios, en cualquier momento y desde cualquier ubicación física. Esto conlleva que se debe contar con una infraestructura adecuada para publicar los servicios de los que depende Evolution Wave, de manera segura y que puedan acceder a los recursos privados de Evolution.

No items found.
No items found.